Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Laboratorios Ordesa presenta los Premios FontActiv FarmaSENIOR para reconocer la labor de las farmacias en la atención a las personas mayores

Laboratorios Ordesa presenta los Premios FontActiv FarmaSENIOR para reconocer la labor de las farmacias en la atención a las personas mayores.Podrán presentarse a estos nuevos galardones las farmacias que impulsen proyectos o servicios innovadores dirigi

FontActiv, la gama de soluciones nutricionales para adultos de Laboratorios Ordesa, presenta los nuevos premios FontActiv FarmaSENIOR con la finalidad de reconocer el papel que juegan las farmacias en el cuidado de la salud de las personas mayores y en la promoción de un envejecimiento activo y saludable.

La primera edición de los premios se presenta al colectivo farmacéutico coincidiendo con la celebración de Infarma 2019 en Barcelona. La convocatoria de estos nuevos galardones se abrirá el próximo mes de mayo. Podrán presentar su candidatura aquellas farmacias que impulsen iniciativas, soluciones o servicios innovadores, dirigidos específicamente a las personas mayores, con el objetivo de contribuir a mejorar su salud y bienestar, así como también prestar atención a sus cuidadores, en cualquier área: nutrición, higiene, dispensación, formación, etc.

Un jurado formado por farmacéuticos seleccionará los mejores proyectos presentados valorando su grado de innovación, el valor añadido que proporciona a la farmacia y su contribución al bienestar de las personas de edad avanzada. Entre todas las candidaturas presentadas se escogerán 10 finalistas que recibirán un diploma y un distintivo que podrán colocar en su farmacia, acreditando su compromiso con el bienestar de las personas mayores.

De entre los finalistas se escogerá un ganador, un segundo y un tercer premio que recibirán una dotación económica. También se otorgará un premio especial al proyecto que haya conseguido más votaciones a través de Facebook.

Las farmacias juegan un papel activo en el cuidado de la salud de las personas mayores, promoviendo un estilo de vida saludable y un envejecimiento activo. Las oficinas de farmacia constituyen uno de los puntos más cercanos al paciente del sistema sanitario, por tanto, les permite mantener una relación continua y cercana con sus usuarios.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies