Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nuevo Dúo Quemagrasa de Mi Rebotica

Nuevo Dúo Quemagrasa de Mi Rebotica .Estíbaliz Lancha y Antonio Serrano crearon Mi Rebotica en 2012 con la aspiración de llevar las fórmulas magistrales al gran público. Farmacéutica y perfumista respectivamente, pusieron su experiencia al servicio de una

GEL QUEMAGRASA EFECTO CALOR

Este cremi-gel está formulado con hiedra, fucus, guaraná, cafeína y carnitina para combatir la celulitis nodulosa. Diseñado para producir un intenso efecto hiperémico, produce una rubefacción localizada que facilita la mayor afluencia de sangre a la zona. De esta manera, los principios activos penetran mejor y se mejora la circulación entorpecida. Gracias a la alta concentración de ingredientes botánicos, presenta gran capacidad reductora de los contornos y alisadora del bajorrelieve característico.

Utilización: 1 o 2 veces al día con un suave masaje en las zonas afectadas. Para un tratamiento de choque, se recomienda esperar 10 minutos y aplicar a continuación el Gel Quemagrasas Efecto Frío, que se cubre con un papel film hasta la desaparición de la rojez producida.

GEL QUEMAGRASA EFECTO FRÍO

Este gel está formulado con fucus, guaraná, ruscus, hiedra, carnitina y mentol para combatir la celulitis edematosa. Diseñado para producir frío localizado, consigue un intenso drenaje de los desechos que intoxican el tejido y esclerosan las fibras de sostén. Gracias a la alta concentración de principios activos, produce un intenso efecto tonificante y lipolítico, que se traduce en una piel más lisa, suave y tersa.

Utilización: 1 o 2 veces al día con un suave masaje en la zona afectada. Para un tratamiento de choque, se recomienda aplicar 10 minutos después del Gel Quemagrasas, envolviendo la zona con un film que se retira una vez que ha desaparecido la rojez de la piel.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies