Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Arranca el "Innovation Tour" de La Roche-Posay

Arranca el Innovation Tour)de La Roche-Posay. class="intro"Comienzo de uno de los momentos más esperados por todo el equipo de La Roche-Posay, su Innovation Tour: un evento dirigido a las farmacias para presentarles las últimas tendencias del mercado, así

La Roche-Posay, líder mundial en dermocosmética para pieles sensibles, arrancó el pasado 24 de enero su “Innovation Tour”: un evento dirigido a las farmacias para presentarles las últimas tendencias del mercado, así como los próximos lanzamientos de la marca. El Innovation Tour ha arrancado en Barcelona y Madrid y la marca visitará las principales ciudades de España: Valencia, Marbella, Sevilla y Bilbao, terminando el día 14 de marzo.

1.000 farmacias tendrán la oportunidad de conocer las oportunidades del mercado de cuidado de la piel para la farmacia, cómo las nuevas tecnologías no sólo impactan el comportamiento de los consumidores sino la forma en la que las marcas y el retail se relacionan con ellos y, por supuesto, cómo la innovación dirigida a las pieles sensibles forma parte del ADN de La Roche-Posay y será clave para la farmacia en 2019.

Además, como marca dermatológica, La Roche-Posay contará en cada una de las ciudades, con la colaboración de un dermatólogo que explicará cómo es el paciente de hoy en la consulta dermatológica. En concreto, contó con la Dra. Amparo Rodríguez Alvarez en Barcelona y con la Dra. Paloma Cornejo Navarro en Madrid y contará con el Dr. Alberto Alfaro Rubio en Valencia, la Dra. Magdalena de Troya Martín en Marbella, la Dra. Sara López Martín en Sevilla y la Dra. Rosa Izu Belloso en Bilbao.

La Roche-Posay traslada así sus mensajes de innovación e ilusión a la farmacia, pidiéndoles que se unan al movimiento “Súmate al azul”, para mejorar la vida de las pieles sensibles y continuar con la oleada azul en redes sociales que inició en noviembre 2018.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies