Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

BOIRON lanza la II edición de la campaña digital sobre hábitos saludables en invierno

BOIRON lanza la II edición de la campaña digital sobre hábitos saludables en invierno style=margin-top: 15px;"Laboratorios BOIRON ha puesto en marcha la II convocatoria de ¡Cierra la Puerta a la Gripe! Unacampaña digital sobre hábitos saludables en invier

El soporte central de la campaña vuelve a ser la web  "http://www.cierralapuertaalagripe.es"  donde, además de encontrar toda la información necesaria para cerrar la puerta a los procesos gripales, BOIRON propone un “Reto Saludable” para facilitar el aprendizaje. Esta campaña ya consiguió en su primera edición más de 45.000 visitas y la participación de 800 usuarios que jugaron más de 3.000 partidas.

“En esta segunda edición de nuestro Juego de Salud hemos incluido más preguntas sobre gripe, tos, afonía y dolor de garganta y también nuevas formas de sumar puntos en el ranking, aplicando el sistema de “member get member” (recomendación entre usuarios). Todo ello con el propósito de seguir proporcionando a la población información útil sobre estos síntomas gripales de una forma diferente y dentro de un entorno visual amigable. Por ejemplo, los virus gripales están representados por monstruos entrañables que acaban traspasando tu puerta si no respondes de forma correcta a las preguntas que van apareciendo”, explica Esther Polo, eBusiness Manager de Laboratorios BOIRON.

Este Juego de Salud consta de 4 niveles a superar relacionados con la gripe, la tos, la afonía y el dolor de garganta. Los participantes deben responder (eligiendo entre A o B) a las preguntas que se les formulen. Dichas cuestiones están relacionadas con la práctica de hábitos saludables para cuidarse. Para superar un nivel y avanzar hasta el siguiente, los usuarios deben responder en un tiempo máximo y cometer el menor número de errores. Los usuarios que no consigan superar un nivel tendrán la posibilidad de volver a jugar, repasando antes los contenidos.

Una campaña para todos

Con la finalidad de involucrar también al colectivo profesional y a la blogosfera sanitaria y maternal, la campaña se completa con diferentes acciones y materiales específicos para ellos. Por ejemplo, las oficinas de farmacia que quieran sumarse a esta iniciativa tendrán a su disposición materiales y cartelería específica, que podrán solicitar de forma gratuita al laboratorio. Para la promoción de esta campaña, centrada en el conocimiento y aprendizaje de hábitos saludables durante el invierno, también se ha diseñado un sistema de “Recompensas Saludables” orientadas a blogueras y blogueros que contribuyan a la difusión de esta iniciativa. Aunque previamente deberán haberse apuntado a la nueva Blogger Misión Saludable que BOIRON les propone.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº213
Farmaventas nº213

Farmaventas nº213

Farmaventas nº212
Farmaventas nº212

Farmaventas nº212

Farmaventas nº211
Farmaventas nº211

Farmaventas nº211

Farmaventas nº210
Farmaventas nº210

Farmaventas nº210

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies