Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Asun Arias trata la cuperosis-rosácea en una nueva sesión del II Atelier de Cosmética Avanzada en Novaltia

Asun Arias trata la cuperosis-rosácea en una nueva sesión del II Atelier de Cosmética Avanzada en Novaltia.La decimosegunda sesión del II Atelier de Cosmética Avanzada, desarrollada en Novaltia e impartida por la reputada farmacéutica y consultora Asun Ar

Bajo el título “Enfermedad inflamatoria, acneiforme y crónica de la piel. Cuperosis-Rosácea”, Arias ha explicado a los 80 alumnos en las sesiones realizadas en Zaragoza y en Bilbao, en qué consiste dicha patología, qué posibles soluciones podemos encontrar hoy en día, y cómo atender a las personas que tienen este problema desde la farmacia.

“Un 10% de la población sufre esta afección, que no solo afecta a la piel, sino que, al aparecer en zonas visibles, puede ir acompañado de ansiedad y depresión”, ha explicado.

Tras hacer un repaso por los diferentes tipos y etapas existentes, Asun Arias ha propuesto una metodología de trabajo con tratamientos y protocolos de actuación por parte del farmacéutico al recibir en su farmacia a personas con esta problemática.

“Al tratar esta enfermedad, también debemos tener en cuenta que es muy importante seguir unas rutinas asociadas a la nutrición y a la cosmética”, ha señalado la farmacéutica.

Para finalizar se han desarrollado cuatro casos, donde los alumnos, junto a Arias, han puesto en práctica todos los conocimientos explicados durante la sesión.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 209
Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 208
Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 207
Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies