Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

l director de FSFE nuevo miembro de la Academia de las Ciencias Ramón y Cajal

El director de FSFE nuevo miembro de la Academia de las Ciencias Ramón y Cajal.Este premio significará un paso muy relevante para Farmacéuticos sin Fronteras junto los organismos que se implican en la mejora de la salud de la población.

La Ilustre Academia de las Ciencias Ramón y Cajal ha nombrado al director de Farmacéuticos Sin Fronteras, Ángel Huélamo Académico de Número. El acto tuvo lugar el pasado sábado en el Ateneo de Madrid, en el que nuestro director, junto con otros 25 profesionales de la salud tomaron posesión como Académicos de la citada academia.

Este nombramiento, supone un paso fundamental en el trabajo que desarrolla Farmacéuticos Sin Fronteras en la colaboración con todas aquellas instituciones que desarrollan su actividad en el campo de la salud. Asimismo, el hecho de pertenecer a esta institución permite al propio director poder participar activamente y contribuir positivamente, desde el ámbito de la farmacia y de la salud pública al desarrollo de nuestra sociedad.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 209
Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 208
Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 207
Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies