Farmaschool celebra su segunda cena formativa en Barcelona
Ayer por la noche se celebró la segunda cena formativa de FarmaSchool en El Círculo Equestre de Barcelona. Más de 25 farmacéuticos referentes de las principales farmacias españolas recibieron una noche guiada de la mano de Meritxell Martí, de Farmacias Meritxell de Andorra, de Inma Riu, CEO de FarmaSchool y de Mónica Lizondo, CEO de la marca Segle Clinical.
Inma Rius creó este proyecto con la idea de buscar un escenario nuevo donde los farmacéuticos pudieran realizar un fuerte e innovador debate e intercambio de conocimientos digitales. De esta manera, los farmacéuticos asistentes han podido conocer qué métodos funcionan en otras farmacias y buscar un modelo adecuado a su entorno. Meritxell Martí introdujo su experiencia en el mundo de la venta online y de la repercusión que un farmacéutico puede tener en el mundo 2.0. Escritora en el Blog de la revista Hola, Meritxell cuenta con una amplia dedicación a la formación y difusión de los productos dermocosméticos y de su potencial. La profesional andorrana recibe consultas de todo el mundo debido a sus conocimientos y su tienda online tiene consumidores que no sólo provienen de Andorra o España.Farmacias Meritxell ha conseguido ser un punto de referencia en el modelo de la compra online.
Tras el éxito de ambas ediciones (la primera fue en Madrid y está de Barcelona), en declaraciones a Farmaventas, Inma Rius asegura que repetirá el modelo, y que pronto anunciará nuevas fechas y localizaciones para realizar estas experiencias formativas.
La marca Segle Clinical, patrocinadora del evento en Madrid y Barcelona, fue representada por su CEO Mónica Lizondo, farmacéutica y propietaria de farmacia con amplio conocimiento del mundo digital al haber creado y explorado la web Farmaconfianza. Actualmente, Mónica Lizondo abandonó Farmaconfianza para centrarse “en uno de sus mayores y más bonitos proyectos de su vida” (según palabras de la misma), el desarrollo de la marca Segle Clinical. Una marca joven y fresca que dispone de una formulación muy mimada y que puede marcar un punto diferenciador en el mercado dermocosmético.