Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Laboratorios Ysonut presenta su programa Rythmonutrition en Barcelona

Laboratorios Ysonut presenta su programa Rythmonutrition en Barcelona.Hoy se ha presentado en Barcelona el programa Rythmonutrition, el cual está especializado en el tratamiento del sobrepeso. Un programa enfocado para ser prescrito por el mé

Rythmonutrition basa su efecto en el estudio de la herencia genética, los factores fisiológicos y el modo de vida para saber qué personalización debe tener el paciente y aportarle un plus que explique los motivos que le han llebado al sobrepeso..

Según indica el CEO de Ysonut, Pablo Rodríguez, no se puede tratar el sobrepeso igual para todos, cada consumidor y cliente tiene unas especificaciones, características y hábitos que diferencian el tratamiento. Según sus comentarios, nos expone que no es lo mismo 10 kilos de un cliente a otro, uno tendrá unos factores que afectará a su tratamiento y el médico debe personalizar para cada consumidor. Se debe detectar porque hay 10 kilos en un paciente u otro... si el médico lo hace los resultados serán óptimos y funcionarán y eso creará la repetición y el continuado del programa.

No tiene sentido que todo el mundo utilice el mismo método para adelgazar, se necesita el conocimiento del médico para poder explicar al paciente los motivos que han generado el sobrepreso y que se pueda exponer qué va a utilizar para quitar ese método sin que eso genere un desgaste para el paciente y la desmotivación del mismo” Expone el Dr. José Antonio Casermeiro.

Al tratarse de un programa realizado por un profesional de salud, puede usarse en pacientes diabéticos, personas con balones gástricos u otras afecciones que deben privarse de seguir según qué tipos de métodos a causa de los posibles efectos adversos. 

Este programa no fuerza la fase en cetosis para combatir el sobrepeso y advierten que el temido "efecto rebote" se crea por no haber tratado las causas que crearon el sobrepeso (como pueden ser, disfunciones de órganos, estrés, educación alimenticia y demás), por lo que, con Rythmonutrition de Laboratorios Ysonut se minimiza mucho el riesgo a recuperar el peso.

Rythmonutrition se ha lanzado en España desde Setiembre, empezando con la formación de los equipos médicos que deben asesorar a los pacentes, y en Francia se empezó en Abril de este año y donde ya se aprecían los primeros resultados muy favorablemene.

Los productos de INOVANCE continúan a la venta en Farmacia, en el médico especialista y en las página de Ysonut, como hasta ahora.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies