Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

“La salud nos conecta”, lema de Infarma Barcelona 2019

“La salud nos conecta”, lema de Infarma Barcelona 2019.El Congreso y Salón Europeo de Oficina de Farmacia se celebrará los días 19, 20 y 21 de marzo en el recinto Gran Via de Fira Barcelona.

“La salud nos conecta” ha sido el lema escogido para encabezar la 31ª edición de Infarma Barcelona 2019, organizado por el Col·legi de Farmacèutics de Barcelona (COFB), el Colegio de Farmacéuticos de Madrid (COFM) e Interalia, que este año se celebrará del 19 al 21 de marzo en el recinto Gran Via de Fira Barcelona.

“Con este lema hemos querido resaltar la importancia de la extensa red de farmacias actual, que tiene como nexo común la voluntad de mejorar la salud de las personas”, explicó Francisca Aranzana, vocal de Oficina de Farmacia del COFB y directora del Congreso.

Así mismo, Aranzana también expuso que “la salud conecta a los farmacéuticos con tres grandes protagonistas del escenario sanitario”. En primer lugar, “con el propio colectivo farmacéutico, puesto que siempre buscamos ofrecer nuestra mejor versión profesional, que constantemente se actualiza y evoluciona para aportar valor a la sociedad”. En segundo lugar, “con el resto de profesionales sanitarios, con los cuales los farmacéuticos coordinamos nuestras actividades para encontrar soluciones conjuntas a los retos presentes y futuros, siempre con la mirada puesta en el paciente”. Y, finalmente, “con las personas, a las cuales queremos ofrecer una atención óptima, que se traduzca en un incremento de su calidad de vida y de su bienestar y, a su vez, en unos mejores resultados de salud”.

Además, la directora del Congreso considera que “La salud nos conecta” refleja también “el entorno tecnológico y más conectado que nunca en el que quiere estar presente la farmacia”. “Las nuevas tecnologías y la innovación permiten hacer llegar más lejos la tarea diaria de los profesionales farmacéuticos y facilitan el trabajo en equipo y en una misma dirección”, informó.

A finales del mes de septiembre, el Comité Científico del Congreso celebró la primera reunión. Entre otros temas, se abordó el diseño y la estructura del programa científico para continuar haciendo de Infarma la cita idónea para intercambiar experiencias, exponer las novedades del sector y recoger qué se puede aportar a la sociedad desde la farmacia.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 209
Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 208
Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 207
Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies