Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Farmaconsulting con los farmacéuticos asistentes al 21 CNF de Burgos

Farmaconsulting con los farmacéuticos asistentes al 21 CNF de Burgos.La empresa líder a nivel nacional en transmisiones de farmacia, compartió con los asistentes el éxito de este Congreso con su propuesta más innovadora, el Servicio FCT Premium.

Farmaconsulting no faltó al encuentro con los farmacéuticos en la cita más importante de este año para la profesión, el 21 Congreso Nacional Farmacéutico celebrado en Burgos. Durante los tres días de celebración de este evento, los profesionales de Farmaconsulting recibieron en su stand de la zona de exposición comercial a gran cantidad de farmacéuticos con inquietudes respecto a una decisión patrimonial tan importante como la venta o la compra de una oficina de farmacia.

Alineados con el lema del Congreso, “Farmacia 21: más asistencial, más con el paciente, más innovadora”, en busca de la mejora de la profesión y de la farmacia comunitaria, la contribución de Farmaconsulting se materializa en el Servicio FCT Premium. Una propuesta de alto valor añadido, cuyos pilares son la cercanía al farmacéutico y sofisticadas e innovadoras metodologías de análisis, para ayudar a las familias farmacéuticas a tomar las grandes decisiones con seguridad. Un equipo de 50 profesionales especializados, con 27 años de experiencia adquirida en más de 2.650 transmisiones realizadas, con cobertura a nivel nacional, permite a Farmaconsulting ofrecerle la respuesta personalizada a sus necesidades en el proceso de venta o compra de su farmacia.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies