Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Mediform organiza su octavo Meeting FENG, un congreso sobre gestión de oficina de farmacia

Mediform organiza su octavo Meeting FENG, un congreso sobre gestión de oficina de farmacia.Los días 13 y 14 de noviembre en Madrid, Mediformplus celebra por octavo año consecutivo el Meeting FENG, el mayor networking del año con los farmacéuticos más proa

Con la firme convicción de que el aprendizaje práctico es el más efectivo, Mediformplus organiza su 8º Meeting FENG de Gestión para la Oficina de Farmacia, un evento que fomenta el aprendizaje a partir de la experiencia de los casos de éxito de farmacias a nivel Nacional e internacional, atendiendo a aspectos relacionados con la gestión, las innovaciones digitales y modelos retail.

Una trayectoria de más de 70 ponentes y más de 2.400 asistentes respaldan al Meeting FENG como una cita imprescindible para los profesionales comprometidos con el futuro y la evolución de la Farmacia.

El evento, que se celebrará el 13 y 14 de noviembre en el Hotel Meliá Barajas en Madrid, contará con 14 ponentes, nacionales e internacionales, líderes del sector farmacéutico y más de 300 participantes que reunirá a 200 farmacias líderes y 20 laboratorios.

Entre los ponentes, se pueden destacar ponentes nacionales como Juan Priego, José Ibañez, Mª Luisa Carrillo o Marta Zarandieta, además de la presencia de Jean Luca Strata, Director General de la red de Farmacias Apoteca Natura de Florencia, como ponente internacional; Teresa Gil Alegre como Ponente iFeng y Graciela Sánchez como especialista en Retail.

Igualmente, cabe destacar la realización de una mesa redonda como espacio de debate interactivo para los asistentes. Además del turno de preguntas después de cada exposición a lo largo de ambas jornadas.

Este año, las jornadas del Meeting FENG cuentan con el apoyo de más de 20 laboratorios, destacando el patrocinio por parte de: Pranarom, Aboca, Alcon, Almirall, BD, Boiron y Pierre Fabre.

Esta reunión es una ocasión ideal para aprender de la mano de expertos, pero también para reflexionar sobre la dirección a la que se dirige nuestra profesión. Uno de los principales motores para el crecimiento será siempre la motivación y la pasión por lo que hacemos, por este motivo, contaremos con la excepcional participación de Sergi Grimau, que desde otra perspectiva inyectará la energía necesaria para emprender cualquier cambio.

Meeting FENG, un entorno de Networking en el que de forma distendida todos los profesionales, compartirán puntos de vista y abrirán un espacio de diálogo. Además, el evento contará con la celebración de una cena de gala que tendrá lugar durante la primera jornada y que servirá como marco para los IV Premios Mediformplus.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies