Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El autocuidado, un hábito que da un gran impulso a las ventas de la farmacia

El autocuidado, un hábito que da un gran impulso a las ventas de la farmaciaLas categorías de lo natural, dermo y cosmética han crecido de forma significativa en la farmacia durante los últimos años debido al deseo de la población de mantenerse sanos, est

Sobre este argumento versará el martes 24 de julio el Día Internacional del Autocuidado ya que más de un 30% de los productos que podemos encontrar ya en una farmacia están enfocados a la preservación de la salud mediante la práctica de hábitos saludables. Dentro de los productos de autocuidado, nos estamos refiriendo a los OTC que integra EFP, semiéticos, fitoterapia y dietética, son los que aportan la mayor cuota en la facturación del autocuidado de la farmacia, de los cuales fitoterapia y dietética (vitaminas y adelgazantes) supone el mayor % (un 20% de su 11,8%). La dermocosmética y los solares, son el segundo grupo de productos en cuota de venta, pero si es cierto que son las que aportan mayor diferenciación y especialización junto con la fitoterapia.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 209
Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 208
Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 207
Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies