Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El COF Álava forma a sus farmacéuticos para la dispensación de productos de ortopedia

El COF Álava forma a sus farmacéuticos para la dispensación de productos de ortopediaEl COF Álava ha acogido un completo curso sobre conceptos de ortopedia adaptada a la oficina de farmacia.La formación ha corrido a cargo de Manel Caraben, técnico ortopro

Este curso se ha pensado para que el farmacéutico comunitario adquiera la formación necesaria en productos ortoprotésicos básicos para poder aconsejar a los pacientes en la dispensación e indicación de los mismos.

El experto ha realizado un repaso por las lesiones más recurrentes en las extremidades superiores, como tendinitis de hombro, epiconditis, capsulitis, rizoartrosis y síndrome del túnel carpiano. En cuanto a las extremidades inferiores, ha detallado algunas dolencias como la artrosis de cadera y rodilla, ligamentos cruzados y laterales de rodilla, osgood schlatter y condromalacia rotuliana. Respecto al pie, Caraben se ha detenido en el espolón de calcáneo, fascitis plantar, hallux valgus, metatarsalgias y talalgia de sever. El repaso ha finalizado con aquellas dolencias relacionadas con la columna como la cervicalgia, lumbalgia y lesiones de parrilla costal.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 209
Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 208
Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 207
Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies