Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Farmaoffice.com crea un software para potenciar la comunicación multicanal y mejorar el servicio entre la farmacia y su clientela

Farmaoffice.com crea un software para potenciar la comunicación multicanal y mejorar el servicio entre la farmacia y su clientelaLa startup de Sant Cugat del Vallès ayuda a generar valor de marca, salir fuera de la farmacia física, fidelizar a los cliente

Además de generar valor de marca, el aplicativo segmenta a los clientes por hábitos de compra e intereses, realiza campañas (por email, SMS y redes sociales como WhatsApp Business, la web e, incluso formato papel), ofrece detallados informes de rentabilidad y de visitas y permite la importación automática de datos con el programa de gestión de la farmacia. Se trata de un software “muy intuitivo que permite a cualquier persona del equipo de la farmacia crear y enviar comunicaciones, de manera rápida y ágil” para conseguir la fidelización de los clientes, detallan sus creadores, conscientes del poco tiempo del que dispone el personal farmacéutico y de las exigencias del sector.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº213
Farmaventas nº213

Farmaventas nº213

Farmaventas nº212
Farmaventas nº212

Farmaventas nº212

Farmaventas nº211
Farmaventas nº211

Farmaventas nº211

Farmaventas nº210
Farmaventas nº210

Farmaventas nº210

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies