Herramientas de Accesibilidad

Juan del Río, nuevo director general de Unnefar

Juan del Río, nuevo director general de UnnefarJuan del Río Ferreiro, nacido en Vigo en 1965, es farmacéutico, licenciado por la Universidad de Santiago de Compostela, Master en dirección comercial y marketing por ESIC y especialista en dirección y gestió

El Consejo Rector de Unnefar, cooperativa de segundo grado que cuenta con 10 empresas socias que agrupan a más de 4.200 farmacias, acordó por unanimidad, el pasado 15 de marzo, el nombramiento de Juan del Río Ferreiro como nuevo director general del grupo.

Con esta incorporación y dada la dilatada experiencia del nuevo director general, Unnefar apuesta por reforzar su posicionamiento en las zonas en las que ya está presente, con el lanzamiento de nuevos servicios Cruzfarma destinados a incrementar la rentabilidad y el volumen de ventas de las farmacias, manteniendo en todo momento la identidad de sus miembros como elemento diferencial del grupo que garantiza la relación y proximidad con todas las farmacias socias.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº211
Farmaventas nº211

Farmaventas nº211

Farmaventas nº210
Farmaventas nº210

Farmaventas nº210

Farmaventas nº 209
Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 208
Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 208

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies