Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Ángel Garay, nuevo Presidente del Consejo de Farmacéuticos del País Vasco

Ángel Garay, nuevo Presidente del Consejo de Farmacéuticos del País VascoEl Presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa asume la presidencia del Consejo Vasco, que se marca como reto continuar colaborando activamente en la sostenibilidad d

El Consejo de Farmacéuticos del País Vasco ha procedido a la renovación de los cargos que lo integran pasando a ocupar la presidencia de este órgano –que aglutina a los Colegios de Bizkaia, Araba y Gipuzkoa- Ángel Garay, actual Presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa. Usua Cilveti ha sido designada Secretaria del Consejo, e Ibon Mocoroa, Tesorero.

Garay ha anunciado que el Consejo de Farmacéuticos del País Vasco continuará esforzándose y trabajando por mejorar el acto profesional farmacéutico en cualquiera de sus modalidades, “para continuar siendo garantes de los derechos que tiene la ciudadanía vasca con respecto al medicamento y a las actividades profesionales del farmacéutico”.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 209
Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 208
Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 207
Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies