Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La Fundación A la Par logra 80 inserciones laborales de personas con discapacidad intelectual en empresas ordinarias

La Fundación A la Par logra 80 inserciones laborales de personas con discapacidad intelectual en empresas ordinariasLa Fundación A La Par y su Oficina de Empleo, cuyo objetivo principal es incrementar la empleabilidad de las personas con discapacidad inte

 María Orts, directora de la Oficina de Empleo considera que “el hecho de que personas con discapacidad intelectual formen parte de las empresas aumenta la competitividad empresarial”.

Cada vez más empresas incorporan a su política de RSE la contratación de personas con discapacidad intelectual, contribuyendo a general el cambio necesario para una sociedad más justa, rica y equitativa. Empresas socialmente comprometidas que saben que, con la incorporación de personas con discapacidad intelectual, consiguen una mayor motivación y rendimiento de todos los trabajadores, mejoran el clima laboral y logran una plantilla más rica y diversa.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 209
Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 208
Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 207
Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies