Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

FSFE facilita el acceso al medicamento en aldeas rurales de Honduras

FSFE facilita el acceso al medicamento en aldeas rurales de HondurasEl pasado 6 de enero quedaron inauguradas las instalaciones de la Farmacia Central del Centro de Salud de Arada, en Honduras desde donde se gestionarán los botiquines que se instalarán en

El proyecto, que ha contado con la financiación del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, tiene una duración prevista de nueve meses y dio sus primeros pasos el pasado mes de octubre con la intervención de dos farmacéuticos voluntarios de Proyecto Boticarios que iniciaron la puesta en funcionamiento de una red social de distribución de medicamentos.

La intervención contribuirá a mejorar las condiciones de salud de una población directa de 1.250 niños y mujeres e indirecta de 12.000 habitantes con altos niveles de pobreza, incorporando una nueva estrategia de puesta en marcha de una red de distribución de medicamentos esenciales de calidad y a bajo coste, y una estrategia que va a fortalecer la promoción de la salud.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 209
Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 208
Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 207
Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies