Spanish Español

Laboratorios Viñas patrocina en SENeo 2017 el simposio “Nuevas Perspectivas en la suplementación de hierro en Neonatología y Lactancia"

Durante la primera infancia existe un alto riesgo de ferropenia o déficit de hierro, pues coinciden una alta demanda con una ingesta escasa de hierro de alta biodisponibilidad. Con motivo de ello se ha celebrado el simposio “Nuevas perspectivas en la supl

Con frecuencia neonatos y lactantes cuentan con unas reservas de hierro insuficientes. Esto es debido a causas como la inmadurez gestacional, un estado férrico de la madre deficiente, pérdidas prenatales o perinatales. Este déficit se acentúa en distintos casos (como en niños prematuros y con bajo peso al nacer), así como en niños mayores de seis meses cuya alimentación procede exclusivamente de la lactancia materna.

Ferrosol, suplementación de hierro para niños

Ferrosol es la gama de complementos alimenticios de suplementación infantil de hierro que presenta Laboratorios Viñas. Gracias a la tecnología Sucrosomial permite la administración de una dosis de hierro inferior al resto de sales tradicionales consiguiendo los mismos resultados y un alto perfil de tolerabilidad debido a que el hierro del producto no entra en contacto directo con la mucosa del tubo digestivo, evitando los efectos adversos a nivel gastrointestinal de las sales de hierro convencionales. Además, ofrece una galénica adaptada a los niños, con sabor agradable y fácil posología.

Pin It

La Revista

Farmaventas nº 165
Farmaventas nº 165

Farmaventas nº165

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies