Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Los farmacéuticos de Castilla y León inician un programa de formación especializada sobre vacunas

Los farmacéuticos de Castilla y León inician un programa de formación especializada sobre vacunasUn programa que se inicia para dar respuesta a la creciente demanda de información en la boticas. Se desarrollará a través de 10 talleres de actualización que

 El Consejo de Colegios Profesionales de Farmacéuticos de Castilla y León, en colaboración con los Colegios Oficiales de Farmacéuticos y GSK, han sido los encargados de poner en el programa de formación especializada en vacunas dirigido a los profesionales de la oficina de farmacia de Castilla y León. Se ha puesto el foco sobre la vacunación porque se trata de una de las medidas preventivas de mayor impacto en la mejora de la salud de la población mundial y que ha contribuido a salvar millones de vidas en los últimos años. El objetivo es responder a la creciente demanda de información y garantizar así la mejora continua del servicio que prestan los farmacéuticos en este ámbito.

Estos talleres formativos recogen todos los aspectos relativos a la vacunación: desde el valor de las vacunas, su complejo proceso de producción, el marco normativo ligado a su prescripción y dispensación, el calendario vacunal autonómico, así como el repaso de la inmunización frente a enfermedades provocadas por rotavirus y meningococo. Los talleres, que ya han arrancado, se están desarrollando de la siguiente manera: 16 de octubre en el COF de Salamanca; 23 de octubre en Ponferrada y León; 30 de octubre en Soria; 2 de noviembre en Segovia; 13 de noviembre en Ávila; 14 de noviembre en Palencia y Valladolid; 15 de noviembre en Zamora; 20 de noviembre en Burgos.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº213
Farmaventas nº213

Farmaventas nº213

Farmaventas nº212
Farmaventas nº212

Farmaventas nº212

Farmaventas nº211
Farmaventas nº211

Farmaventas nº211

Farmaventas nº210
Farmaventas nº210

Farmaventas nº210

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies