Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Pranarôm presenta Farmacias Integrativas

Aquí cuidamos de tu salud global', con este compromiso, Pranarôm presenta en Barcelona, un proyecto que tiene como objetivo aunar esfuerzos y crear un camino único entre laboratorio y farmacia. Una suma conjunta hacia la evolución de la solución terapéuti

Un proyecto que ve la luz, después de una extensa labor de investigación, preparación y dedicación por parte de un equipo exclusivo de Pranarôm España. Un lanzamiento bidireccional, pensado para clientes, seleccionados, y para consumidores. Esta implantación, que se ha visto traducida de la siguiente manera: Para las farmacias, un plan de protocolización y globalidad, dividido por 8 grandes bloques patológicos. Estos grandes bloques divididos por 4 patologías principales, con información de la misma, medidas preventivas, opciones terapéuticas y tratamientos. Calendarizados y que van acompañados de formaciones exclusivas. Como objetivo principal, encontrar y apostar por esas personas que creen en la formación y buscan la integración natural como principal activo para la salud. Farmacéutic@s por vocación, con un compromiso personal y un afán por conseguir la solución más apropiada para sus pacientes. La formación es uno de los pilares del desarrollo del grupo y de Farmacias Integrativas. Una inquietud recogida en un plan de contenidos completo, con un seguimiento por parte de Pranarôm personalizado.

Para el consumidor final, estas Farmacias Integrativas serán reconocidas como espacios de carácter único, con un plan de visibilidad que les ayudará a ser identificadas de una forma rápida. Además de este plan de merchan adhoc, lo más importante, los clientes obtendrán por parte de su farmacéutico, la mejor recomendación y conocimientos 360, para mejorar su capital de salud. La marca belga, con Farmacias Integrativas, pretende enfatizar que el conocimiento es la base para la construcción de auténticos profesionales de la salud y que es fundamental para el mismo desarrollo de la metodología de estas farmacias. Porque Pranarôm quiere compartir parte de su esencia, a Farmacias Integrativas, un camino que empieza este año 2017 y que compartiremos todos juntos. Hoy, aquí y ahora, cuidamos de tu salud Global!

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies