Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La protección solar, igual de importante para los ojos como para la piel

La protección solar, igual de importante para los ojos como para la piel.La sobreexposición a la luz ultravioleta supone riesgo para la piel, pero la mayoría de la población desconoce que también puede ocasionar problemas en los ojos. La exposición contin
  • 1. Fabricante al que adquirimos las gafas: “Parece una obviedad, pero es muy importante reclamar a la empresa que nos ofrece las gafas los reportes de calidad de la gafa de sol, donde se muestre toda la información sobre la transmitancia y absorvancia. Es decir, que nos aseguremos de que las gafas que nos están ofreciendo tienen lentes con protección UV 400” apunta Echarri.
  • 2. Filtro Solar: debemos elegir una gafa de sol que tenga el filtro solar adecuado. Según Jesús Echarri muchas de las gafas de sol que se comercializan en la calle no poseen filtro solar, son lentes coloreadas pero no tienen filtro. “Una categoría de filtro solar ideal para uso diario o para la playa puede ser la categoría de filtro solar 3”.
  • 3. Lentes polarizadas: “Un requisito que ayuda mucho a tener una visión muy cómoda bajo el sol es que las lentes sean polarizadas, ya que este tipo de lentes elimina los incómodos brillos y reflejos producidos por el sol” afirma Jesús Echarri.
  • 4. Protección para los más pequeños: “A menudo nos olvidamos de que existen opciones de gafas de sol muy recomendables para los más pequeños. Sus ojos están en pleno desarrollo, de ahí que sea fundamental protegerles con gafas de sol de calidad con lentes que también ofrezcan protección UV 400 y filtro de categoría solar 3”.
Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies