Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Vichy formará a más de 120 estudiantes de maquillaje

Vichy formará a más de 120 estudiantes de maquillaje .Durante los próximos meses, Laboratorios Vichy formará a más de 120 estudiantes de maquillaje de 5 escuelas de toda España (Madrid, Bilbao, Sevilla, Barcelona y Valencia) para crear una sinergia estrat

Esta iniciativa permite ofrecer un servicio a los consumidores, poniendo en contacto al experto en piel (el farmacéutico) con el experto en maquillaje (el estudiante de maquillaje formado por la marca). El proyecto se está desarrollando en dos fases: en primer lugar, se han llevado a cabo 5 Masterclass en diferentes ciudades españoles en las que se ha impartido formación experta de la mano de maquilladores profesionales como Kley Kafe, Manolo Giraldo y Amparo Sánchez. 

En una segunda fase, los estudiantes de maquillaje, ya convertidos en maquilladores expertos de Vichy, compartirán sus conocimientos y formarán por su parte a farmacéuticos de las 300 farmacias adheridas al proyecto, pertenecientes a 36 provincias españolas, durante los meses de mayo y junio. Los más de 120 maquilladores, además, ofrecerán un servicio único en las farmacias: maquillarán a las consumidoras gratuitamente mediante cita previa.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº213
Farmaventas nº213

Farmaventas nº213

Farmaventas nº212
Farmaventas nº212

Farmaventas nº212

Farmaventas nº211
Farmaventas nº211

Farmaventas nº211

Farmaventas nº210
Farmaventas nº210

Farmaventas nº210

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies