Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Dermatitis Atópica, primer protocolo de actuación farmacéutica

Dermatitis Atópica, primer protocolo de actuación farmacéutica.La Vocalía Nacional de Dermofarmacia del Consejo General de Colegios Farmacéuticos ha puesto en marcha un proyecto con el objetivo de ayudar a los farmacéuticos en su ejercicio profesional dia

Con este fin, desde la Vocalía Nacional de Dermofarmacia, se están elaborando una serie de Protocolos de Actuación Farmacéutica, en formato de infografía, para que los farmacéuticos puedan acceder a ellos y descargarlos desde el espacio de la vocalía en Portalfarma.com.

De acuerdo con Cristina Tiemblo, vocal nacional de Dermofarmacia del Consejo General de Colegios Farmacéuticos se trata de una iniciativa “que busca sintetizar el conocimiento en determinados campos de actuación de la Dermofarmacia y proporcionar al profesional consejos clave y recomendaciones útiles para su día a día”. El primero de los Protocolos de Actuación Farmacéutica elaborado por la Vocalía Nacional ha sido Dermatitis Atópica.

Una ficha que proporciona información sobre el manejo de los aspectos fisiológicos y patológicos de la piel, su tratamiento, consejos farmacéuticos, la derivación al especialista y casos prácticos. Tras el Protocolo de Actuación Farmacéutica en Dermatitis Atópica, la vocal nacional de Dermofarmacia apunta que se elaborarán fichas en temas como: acné rosácea, rojeces, hiperpigmentación, dermatitis seborreica, antienvejecimiento, xerosis, psoriasis, celulitis, estrías, cicatrices, tatuajes, fotoprotección, cuidado capilar, alopecia, descamación, piojos, etc.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 209
Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 208
Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 207
Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies