Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Isdin, fotoprotector oficial en el Open Banc Sabadell 65º Trofeo Conde Godó

Isdin, fotoprotector oficial en el Open Banc Sabadell 65º Trofeo Conde Godó.Isdin, laboratorio internacional líder en dermatología en España, vuelve a estar presente en la próxima edición del Barcelona Open Banc Sabadell Trofeo Conde De Godó de tenis, com

ISDIN contará con un punto de encuentro situado en el Fan Boulevard donde tenistas y público podrán conocer de primera mano todas las innovaciones que ISDIN tiene en su portfolio de fotoprotección, con productos vanguardistas de innovadora formulación.

Además, la marca habilitará una zona participativa donde los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con una novedosa cámara Ultravioleta UVCam donde podrán comprobar el estado de su piel bajo una luz UV y de cómo la protección solar se aplica de forma efectiva para protegerse ante el sol. Estar concienciado y fotoprotegerse bien es clave para prevenir el daño solar. Ya sea en verano o en invierno, el sol nos acompaña siempre.

En fotoprotección el hábito es tan importante como la eficacia, por eso la textura es tan importante como el factor de protección. Isdin apuesta por innovar con diferentes texturas para los deportistas como con el innovador fotoprotector Isdin Hydrolotion, el primer protector solar bifásico de Isin con doble acción que protege y oxigena la piel, o Isdin Fusion Water, el producto estrella de la fotoprotección facial que es ideal para la práctica de deporte ya que no produce picor en los ojos y que puede aplicarse sobre la piel mojada, siendo resistente al agua y al sudor.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies