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Aaron y Jolfamar apuestan por las redes sociales y el marketing digital

Aaron y Jolfamar apuestan por las redes sociales y el marketing digital.A finales del mes de febrero, Aaron y (www.jolfamar.com)target="_blank"Jolfamar lanzaron su nueva imagen corporativa y de marca tanto a nivel de web como en redes sociales apostando p

El cambio hacia la era digital es un hecho real en todos los sectores y, tanto el sector farmacéutico como el hospitalario presentaran grandes cambios en estos próximos años”. En Jolfamar apuestan por una política comercial y publicitaria tanto a nivel online como off-line. Con estos perfiles en las redes sociales, no solo se espera poder crear un entorno informativo para una comunidad de profesionales del sector sino que también poder así ofrecer una asistencia directa al consumidor final.

Estas tres páginas, no solo servirán para poder ofrecer información sobre ofertas, nuevos productos, usos, etc.. Sino que servirán también para poder atender a dudas y necesidades de los clientes. Tanto la industria farmacéutica como la hospitalaria están sufriendo una adaptación muy rápida hacia la era de las nuevas tecnologías. Por ello es importante poder adaptarse a dichos cambios para poder seguir avanzando poco a poco.

Jolfamar ha optado por una nueva página web corporativa dirigida a profesionales del sector para mejorar su imagen corporativa y presencia en internet. Para esta nueva web se ha optado por un buen posicionamiento online que permita así estar visibles en todo momento. A nivel de imagen, tanto Jolfamar como Aaron, han sufrido grandes cambios.

En el caso de Jolfamar, se puede apreciar una ligera modificación en el logo, haciendo de este un elemento más visual, comercial y moderno adaptado a la era digital. Por otro lado, podemos encontrar también una imagen más profesional y corporativa ofreciendo asi confianza, conocimiento y atracción a nuestro público objetivo.

En el caso de Aaron, el cambio ha sido más brusco y notable. Desde anuncios corporativos bien elaborados y estructurados con un mensaje claro y directo, nueva estrategia de marketing y publicidad, packaging de producto, presentación de productos, incorporación de nuevos productos actualizados a las nuevas tecnologías de las que disponemos hoy en día y un mensaje corporativo moderno, dinámico y cercano. Puedes ver la nueva imagen en su página web: www.jolfamar.com.

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