Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La Asociación para el Autocuidado de la Salud convoca la jornada IDEA17

La Asociación para el Autocuidado de la Salud convoca la jornada IDEA17.IDEA17 (Inspirational Digital Event Anefp), la jornada inspiracional convocada por la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) para el próximo 8 de marzo en Barcelona, tiene

Todo ello en el marco de un foro dinámico e inspirador, "en el que se promueva la generación de ideas”, ha explicado el director general de ANEFP, Jaume Pey. Para ello, participarán en IDEA17 Antonella Broglia, embajadora para Europa de las conferencias Tedx, quien, a través de los libros, aproximará a los asistentes a las ideas que en la actualidad están transformando el mundo en áreas como la tecnología, la ciencia o la salud; y Álex López, incluido dentro del Top 20 mundial de influencers en social sellilng, quien analizará cómo establecer relaciones con el nuevo cliente digital, a través de las redes sociales profesionales.

Junto a Broglia y López, Pau Valdés, experto en Marketing Inbound, analizará los hábitos de compra del nuevo consumidor, y Adolfo Fernández y Roger Albinyana, expertos en la construcción de marcas, se centrarán en el liderazgo de éstas en la era digital. “El objetivo es que IDEA17 se convierta en un foro en el que la innovación esté en el centro de todas las ponencias", añade Jaume Pey.

"Queremos estimular a los asistentes para que tengan una mirada diferente en su labor diaria y lo haremos a través de la visión, las experiencias y los conocimientos de nuestros ponentes”. El evento, que se celebrará en Valkiria Hub Space, ha sido promovido por el Comité de Nuevas Tecnologías de la Comunicación de anefp (NUTECOM) y está dirigido a todos los profesionales implicados en los procesos de digitalización de las compañías, especialmente en la concepción, desarrollo y diseño de estrategias on line, gestión de redes sociales y creación de marca.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies