Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

SingulaDerm desembarca en Estados Unidos de la mano de Sears

SingulaDerm desembarca en Estados Unidos de la mano de Sears.El socio estadounidense, Sears, Roebuck & Company es una cadena de grandes superficies fundada en el siglo XIX. La firma de Gavà, referente en cosmética molecular e investigación científica,

SingulaDerm dedica muchos recursos a la investigación y sus conquistas en investigación científica son el motor de su crecimiento exterior. Según declara su director general, Oriol García, “lo que más interesa internacionalmente”. Actualmente, el 20% de los diez millones que factura el laboratorio son ventas en el extranjero y el objetivo es llegar al 80% en los cinco próximos años. Hasta la fecha, SingulaDerm ya ha llegado a acuerdos con distribuidores de Francia, Italia, Holanda México, Chile, Brasil, Rusia, Azerbaiyán, Vietnam, Portugal y Hong Kong.

Ahora, la firma desembarca en Estados Unidos de la mano de uno de los centros comerciales más reputados. Sears (oficialmente Sears, Roebuck & Company) es una cadena estadounidense de tiendas departamentales fundada por Richard Warren Sears y Alvah Roebuck en el siglo XIX. En el 2005, Sears formó una alianza con Kmart, creando el sello Sears Holdings Corporation. La cadena Sears acogerá diversos centros de venta y divulgación de la gama de productos de SingulaDerm basados en la cosmética molecular.

A medida que nuestra empresa se desarrolla y expande surgen nuevas opciones der mercado”, apuntó Oriol García, director general de Prima-Derm. A su llegada a Estados Unidos, SingulaDerm ofrecerá atención personalizada en el punto de venta realizando análisis cutáneos con la cámara Antera 3D, que permite analizar el estado de la piel y contemplar su evolución mediante el uso de los productos cosméticos. El uso de esta cámara es también una exclusiva única de Prima-Derm. 

La internacionalización de SingulaDerm se enmarca en el proyecto que la cadena de Estados Unidos está lanzando bajo el nombre “Presentado en Sears”, relacionada con la puesta en el mercado de artículos de marcas europeas y latinoamericanas. "Estamos creando una nueva experiencia jamás vista en nuestro país: una tienda moderna y colectiva que presenta marcas internacionales y populares al público”, señala David Pastrana, presidente de prendas en Sears.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies