Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Fedefarma y la 10ª Campaña de Medicamentos Solidarios

Fedefarma y la 10ª Campaña de Medicamentos Solidarios.Fedefarma anima a todas sus farmacias socias a colaborar con la 10ª Campaña de Medicamentos Solidarios, organizada por la ONG Banco Farmacéutico el próximo sábado 04 de marzo. El objetivo en esta ocasi

Esta es la tercera ocasión en la que la cooperativa y sus oficinas de farmacia socias se implican en esta acción impulsada por Banco Farmacéutico, organización sin ánimo de lucro que promueve iniciativas orientadas a la lucha contra la pobreza farmacéutica.

La participación nuevamente de fedefarma y sus socios en esta campaña responde a su determinación por cooperar en todo aquel proyecto que revierta bienestar, y contribuya a fortalecer la cooperación del conjunto social. Durante la Campaña de Medicamentos Solidarios, hasta ahora conocida como Jornada de Recogida de Medicamentos, sólo se recolectan aquellos medicamentes, nuevos y comprados en la farmacia, que han sido pedidos por las entidades para focalizar esfuerzos en necesidades reales.

Entre los medicamentos más solicitados destacan antisépticos y desinfectantes, analgésicos, productos para el resfriado, antiinflamatorios, laxantes y algunos productos de parafarmacia como termómetros o apósitos para el tratamiento de quemaduras.

El día de la campaña, las farmacias, con la ayuda de uno o dos voluntarios, animarán a la ciudadanía a comprar los medicamentos pedidos por una entidad asistencial de su zona. Las farmacias que participan en la Campaña de Medicamentos Solidarios lo hacen sin ánimo de lucro, realizando al finalizar la campaña un donativo económico a la ONG Banco Farmacéutico para devolver el beneficio obtenido en la venta de los medicamentos recogidos.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies