Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Armonía se une al color "Greenery" elegido por Pantone

Armonía se une al color Greenery)elegido por Pantone. class="intro"El 2017 es el año del color “greenery”, según el Instituto de Color Pantone. Un color elegido por ser el color de la esperanza y de la conexión con la naturaleza. Armonía siempre ha tenido

El greenery está asociado al color corporativo de Armonía, la cosmética natural, ya que nació en Ibiza en 1980 con la idea que han conseguido mantener hasta ahora, crear productos cosméticos ecológicos certificados, que cuentan con principios activos 100% naturales y ecológicos, aceites vegetales ecológicos, aguas florales y otros ingredientes orgánicos.

La crema de pepino es depurativa y refrescante, además de calmar todo tipo de pieles. Regulariza y equilibra la función secretora de las glándulas sebáceas de la piel eliminando sus impurezas. Posee propiedades depurativas. Es antiséptico y bactericida. Regulariza las secreciones grasas de las glándulas cutáneas y elimina las impurezas de la piel, a la vez que aclara la tez.

El gel de aloe vera biológico suaviza e hidrata en profundidad, gracias a su fórmula natural sin conservantes parabenos. Indicado además como gel post‐depilatorio y after sun, alivia la hinchazón y calma el dolor refrescando la piel. Obtenido a partir de hojas frescas trituradas, el gel de aloe vera Armonía mantiene intacta la acción regeneradora en heridas, lesiones y quemaduras, y mejora las afecciones de la piel.

La mascarilla facial de algas es apta para todo tipo de pieles, gracias a su alta concentración de oligoelementos y sales minerales, además de vitaminas y provitaminas A y D, que consiguen una acción remineralizante que devuelve el equilibrio a la piel. Además, la capacidad estimulante del alga wakame despierta la piel, tonificando los tejidos flácidos y unificando el tono, mientras que el árnica consigue favorecer la microcirculación para que las células epiteliales reciban nutrientes suficientes.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies