Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El psiquiatra Mauro García Toro publica 'El juego de la vida mediterránea'

El psiquiatra Mauro García publica 'El juego de la vida mediterránea'.En los países más desarrollados las enfermedades crónicas no transmisibles, como la diabetes, la obesidad y la depresión, aumentan sin cesar. ¿Cómo es posible? El libro 'El juego de la

Cada vez hay evidencias más claras de que los cambios de estilo de vida que estamos adoptando en los países desarrollados están poniendo en riesgo nuestra salud física y mental. En el libro podrás conocer, además, que todo esto es reversible. Las sugerencias que se exponen quieren conseguir un impacto muy positivo en tu salud.

El autor quiere demostrarte que poner en práctica estas recomendaciones puede resultar agradable y placentero, aunque quizás cueste un poco al principio. Este es el reto que se presenta en el libro: informarte a la vez que sugerirte cambios beneficiosos en muchos aspectos de tu actividad diaria.

Gran parte de ellos ya los practicaban nuestros padres o abuelos, pero los hemos ido perdiendo, un tanto engañados por una mal entendida “modernidad”. El autor considera que aún estamos a tiempo de cambiar el rumbo. Llevar un estilo de vida saludable no es incompatible con aprovechar las oportunidades que la sociedad desarrollada nos ofrece. Este libro pretende ser para ti un guía cercano para el camino.

Mauro García Toro, además de médico psiquiatra y profesor de Psicopatología en la Universidad de las islas Baleares, tiene la suerte de dedicarse a investigar un tema que le apasiona: el impacto del estilo de vida en la salud física y mental de la gente. Ha publicado más de 100 trabajos científicos. Sin embargo, con el libro 'El juego de la vida mediterránea' afronta por primera vez el reto de comunicarse de forma cercana y amena con un público no experto.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 209
Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 208
Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 207
Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies