Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

L'Oréal firma un acuerdo con Valeant para adquirir CeraVe y otras dos marcas

L'Oréal firma un acuerdo con Valeant para adquirir CeraVe y otras dos marcas.L’Oréal ha anunciado recientemente la firma de un acuerdo definitivo con la farmacéutica canadiense Valeant para adquirir CeraVe, AcneFree y Ambi, tres de sus marcas de productos

Desarrollada junto a la comunidad de dermatólogos, CeraVe es una de las marcas de tratamiento de la piel de mayor crecimiento en Estados Unidos con un crecimiento medio en los últimos dos años superior al 20%. Su estrategia de distribución multicanal se realiza a través de farmacias, supermercados, perfumerías y canales de ecommerce.

AcneFree comercializa y distribuye en Estados Unidos cremas limpiadoras de venta libre y tratamientos contra el acné y Ambi está especializada en productos de cuidado de la piel para una clientela multiétnica. Las tres marcas representan una facturación anual de unos 168 millones de dólares.

La adquisición de CeraVe, AcneFree y Ambi complementan fuertemente la cartera de marcas de L’Oréal”, destacó Frédéric Rozé, presidente y CEO de L’Oréal USA. Además, añadió que las tres marcas, muy respaldadas por profesionales de la salud y ampliamente distribuidas, casi duplicarán la facturación de su división de Cosmética Activa en Estados Unidos y les ayudarán a satisfacer la demanda creciente de cuidado para la piel a precios accesibles.

CeraVe, AcneFree y Ambi se integrarán en la división de Cosmética Activa, con marcas como La Roche-Posay, Vichy y SkinCeuticals, desarrolladas y respaldadas por profesionales de la salud como dermatólogos, pediatras y farmacéuticos.

Estas adquisiciones reforzarán nuestras relaciones con los profesionales sanitarios y consolidarán nuestras posiciones en Norteamérica, un mercado clave con fuerte crecimiento. Además estoy convencida de que CeraVe tiene un potencial importante de desarrollo internacional en los próximos años”, añadió Brigitte Liberman, presidenta de la división de Cosmética Activa.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies