Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Fedefarma y la campaña 'La receta más solidaria de la distribución'

Fedefarma y la campaña 'La receta más solidaria de la distribución'.Las farmacias fedefarma han sido protagonistas activas de la campaña “La receta más solidaria de la distribución farmacéutica”, a través de la donación de fondos destinados a la compra de

La implicación de las farmacias socias de fedefarma en esta iniciativa ha contribuido a que, entre todos los participantes, se alcance una recaudación global de más de 70.000 euros, cifra que se ha traducido en la posibilidad de poder distribuir más de 18.600 cenas entre las familias que más lo necesitan esta Navidad.

Estas cenas serán distribuidas por los Bancos de Alimentos. La campaña ha sido desarrollada por las empresas de la distribución farmacéutica a nivel nacional, bajo la coordinación de la Federación Española de Distribuidores Farmacéuticos (FEDIFAR) y con la colaboración de la Federación Española de Bancos de alimentos (FESBAL).

La participación de la cooperativa y de sus oficinas de farmacia socias en “La receta más solidaria de la distribución farmacéutica” pone de manifiesto, una vez más, su fuerte compromiso social apoyando todo aquel proyecto que sume al bien común. En la campaña, además, han colaborado cuatro grandes chefs: Manuel Domínguez (Restaurante Lúa), Diego Guerrero (DSTAgE), Ricardo Sanz (Kabuki) y Andrea Tumbarello (Don Giovanni). 

Ellos prepararon cuatro recetas solidarias para elaborar una cena de Nochebuena con los productos donados por la distribución farmacéutica a los Bancos de Alimentos. Todos ellos prepararon el 15 de diciembre estas recetas en la cocina del Comedor Social Ave María durante la presentación de los datos de la campaña.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies