Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Más de 1200 médicos españoles podrían emigrar en 2017; Francia y Suiza destinos en alza

Más de 1200 médicos españoles podrían emigrar en 2017; Francia y Suiza destinos en alzaSegún la OMC en 2015 fueron cerca de 1300 los médicos que salieron de nuestro país. Los profesionales jóvenes, los más atrevidos ante este tipo de retos. JNS Staffing e

Según JNS Staffing, consultora internacional especialista en reclutamiento de personal sanitario, más de 1200 médicos españoles podrían emigrar durante el próximo año fuera de nuestras fronteras. Según los datos recogidos por la OMC, en 2015 fueron 1300 los médicos que decidieron emprender una nueva vida fuera de España.

Frente a los destinos angloparlantes, Francia y Suiza se presentan como dos de las opciones elegidas por muchos de los médicos. Estos es debido a las mejores condiciones en las ofertas del sector sanitario y al entorno laboral.

En menos de un mes arranca el 2017, un nuevo año. Es el momento en el que muchas personas se fijan nuevos propósitos, objetivos y emprenden aventuras que no son capaces de acometer en otro momento del año. Una de ellas podría ser emprender una vida laboral fuera de España, en un entorno acogedor, bajo unas condiciones económicas óptimas y favoreciendo una rápida e inmediata aclimatación a una nueva realidad.

Juan Navarro, director de operaciones de la consultora con base en Francia, indica que “cada vez son más los profesionales que buscan oportunidades fuera de España, no solo por las condiciones contractuales si no por el interés en trabajar en países que resultan atractivos para los españoles por su cultura, idioma o estilo de vida”. Además añade, como principal ventaja a la hora de trabajar con JNS Staffing “En el proceso de selección de las mejores candidaturas, se realiza un trabajo de información, asesoramiento y acompañamiento hasta la entrevista personal con los responsables del centro hospitalario o clínica en Francia o Suiza".

La consultora francesa realiza sus exclusivas sesiones de reclutamiento en España en la Torre de Cristal del espacio “Cuatro Torres”. Según Juan Navarro “la apertura de esta nueva sede en nos permite ofrecer una mayor proximidad, transparencia y sobre todo confianza a los médicos que deciden emprender un nuevo proyecto profesional fuera de España".

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 209
Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 208
Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 207
Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies