Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Bella Aurora lanza el nuevo Tratamiento Localizado L+ para pieles sensibles

Bella Aurora lanza el nuevo Tratamiento Localizado L+ para pieles sensibles.Bella Aurora revoluciona el mundo de la cosmética al crear el concepto "Dron Cosmético". A primera vista, asociar dos conceptos tan diferentes como Dron y Cosmética puede parecer

Con el Dron Cosmético, los especialistas en manchas cutáneas han observado resultados más eficaces ya que el activo llega encapsulado a la célula diana (melanocito, queratinocito, fibroblasto…) para liberarse dentro de la célula. Estas cápsulas miden entre 175 y 300 nanómetros y son compuestas de una doble capa; la capa interior es de ácido poliláctico-co-glicólico (PLGA), muy utilizada en fármacos, y la capa exterior de alcohol polivinílico (PVA).

Para dirigir las X50 Capsules™ a la célula diana, un ligando peptídico se une de forma covalente a la capa externa de la cápsula. Esto dirige la cápsula a un receptor específico de la célula diana convirtiendo toda la estructura en dron cosmético. Los activos que están dentro de las X50 Capsules™ se liberan por difusión simple a lo largo del tiempo de manera sostenida.

Esta nueva tecnología dron significa un paso adelante en la evolución de los sistemas de liberación de activos, ya que permite la selección precisa de células de diana y la liberación de ingredientes activos en el núcleo celular.

El nuevo Tratamiento Localizado L+ para Pieles Sensibles es el primer producto de Bella Aurora en el que se ha aplicado esta tecnología innovadora, ayudando así a sus activos a localizar la acción anti-manchas directamente en el ADN de las células, maximizando su eficacia.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies