Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Carlos Coves reelegido presidente de Grupo Hefame

Carlos Coves reelegido presidente de Grupo Hefame.Los socios de Hefame ratificaron durante la Asamblea General celebrada el pasado día 15, la Candidatura de Carlos Coves López a la Presidencia de Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo (HEFAME). Tras la r

El nuevo Consejo Rector ha quedado formado por José Miguel Soler Flores, José Manuel Gómez Lora, Ana Oliver Sanjuán, Luis Posadas Fernández, Miriam Mañer Catalá, Manuel Hernández Arce, Elisa Alcayde Fort, Enrique Ayuso Hernández, Ignacio Collado Serradilla, Javier Fernández Manteca, Carlos Fernández Pérez, Adriana Moreno Arribas, Pedro Martínez Moreno, y el vocal de los trabajadores en el Consejo Ángel Sánchez Arenas.

Por otra parte, se anunció la Candidatura de Intervención elegida en estas elecciones, que está compuesta por Miguel Jiménez Millán, María Luisa Torregrosa Cerdán y Rafael Ituren Luna.

Una vez reelegido, Carlos Coves pronunció un discurso en el que dio las gracias a los Consejeros que abandonan el cargo, “por su trabajo y colaboración”, y dio la bienvenida a los nuevos Consejeros que tomaron posesión el pasado martes.

También agradeció de forma especial a todos los socios la confianza y el apoyo manifestado en estas elecciones, y resaltó el trabajo del equipo directivo y de todos y cada uno de los trabajadores que forman parte de la Cooperativa. Todo ello en un discurso emotivo y lleno de esperanza, ilusión y proyectos para el próximo mandato que ha empezado recientemente.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies