Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Carlos Coves reelegido presidente de Grupo Hefame

Carlos Coves reelegido presidente de Grupo Hefame.Los socios de Hefame ratificaron durante la Asamblea General celebrada el pasado día 15, la Candidatura de Carlos Coves López a la Presidencia de Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo (HEFAME). Tras la r

El nuevo Consejo Rector ha quedado formado por José Miguel Soler Flores, José Manuel Gómez Lora, Ana Oliver Sanjuán, Luis Posadas Fernández, Miriam Mañer Catalá, Manuel Hernández Arce, Elisa Alcayde Fort, Enrique Ayuso Hernández, Ignacio Collado Serradilla, Javier Fernández Manteca, Carlos Fernández Pérez, Adriana Moreno Arribas, Pedro Martínez Moreno, y el vocal de los trabajadores en el Consejo Ángel Sánchez Arenas.

Por otra parte, se anunció la Candidatura de Intervención elegida en estas elecciones, que está compuesta por Miguel Jiménez Millán, María Luisa Torregrosa Cerdán y Rafael Ituren Luna.

Una vez reelegido, Carlos Coves pronunció un discurso en el que dio las gracias a los Consejeros que abandonan el cargo, “por su trabajo y colaboración”, y dio la bienvenida a los nuevos Consejeros que tomaron posesión el pasado martes.

También agradeció de forma especial a todos los socios la confianza y el apoyo manifestado en estas elecciones, y resaltó el trabajo del equipo directivo y de todos y cada uno de los trabajadores que forman parte de la Cooperativa. Todo ello en un discurso emotivo y lleno de esperanza, ilusión y proyectos para el próximo mandato que ha empezado recientemente.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 209
Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 208
Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 207
Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies