Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Sigre celebra su 15º Aniversario con el lema "15 años contigo"

Sigre celebra su 15º Aniversario con el lema 15 años contigo". class="intro"SIGRE Medicamento y Medio Ambiente, entidad sin ánimo de lucro creada por los agentes del sector farmacéutico, conmemora los 15 años de su puesta en funcionamiento con la implanta

Con motivo de este aniversario, que se conmemora con el lema “15 años contigo”, SIGRE celebró el 3 de noviembre un acto conmemorativo en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA). Se hizo entrega de las insignias de SIGRE a Carmen Peña, Jordi Dalmases y a Rafael García, para reconocer su contribución en la puesta en marcha y consolidación de este proyecto.

SIGRE también concedió dos placas conmemorativas: al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y a la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, por su apoyo y colaboración. La ceremonia fue presidida por el Secretario de Estado de Medio Ambiente, Pablo Saavedra, quien estuvo acompañado por el Presidente de SIGRE, Humberto Arnés, además de personalidades del sector farmacéutico y de instituciones relacionadas con el medio ambiente y la sanidad.

Durante el acto conmemorativo, SIGRE dio a conocer los ganadores de los Premios Medicamento y Medio Ambiente, galardones dirigidos a los agentes del sector farmacéutico para distinguir su labor de concienciación y puesta en marcha de iniciativas medioambientales.

SIGRE también hizo públicos los ganadores de sus Premios de Periodismo “Por la salud de la naturaleza”, con los que reconoce la contribución que periodistas y medios de comunicación realizan en la creación de un clima de sensibilización en torno al reciclado.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies