Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nueva ejecutiva de SEFAC Illes Balears

Nueva ejecutiva de SEFAC Illes Balears.La Junta Directiva de la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) ha ratificado el nombramiento de la nueva Ejecutiva de SEFAC Illes Balears, votada por la Asamblea local de los socios baleares el

Con este trámite se da comienzo oficial a la legislatura de la Ejecutiva de SEFAC Illes Balears para el periodo 2016-2020. La nueva Ejecutiva queda como sigue: Rosa Llull Vila (presidenta), Clara Frau Bonafé (vicepresidenta), Ana Isabel Maroto Yagüe (secretaria), Mercedes Cusí Bennesar (tesorera) y como vocales están Vicenç Alemany Reus, Vicent Baixauli López, Silvia Jimeno Martínez, Tomeu Amengual Riera, Josep Miquel Miró Camps y Francesc Xavier Moranta Ribas (vocal asesor).

La nueva Ejecutiva se ha propuesto los siguientes objetivos para los próximos cuatro años. En primer lugar, avanzar en la implantación real de los servicios profesionales en la farmacia comunitaria. También busca trabajar en colaboración con el Col.legi Oficial de Farmacèutics de les Illes Balears en la formación y reconocimiento de la profesión.

Otro objetivo claro es colaborar a través de proyecto con farmacéuticos hospitalarios y otros profesionales sanitarios. Además, busca seguir promoviendo y colaborando en proyectos de investigación en farmacia comunitaria. Por último, implicar a los socios en todas las actividades y proyectos que se realicen, siempre abiertos a sus ideas e iniciativas.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies