Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Laboratorios Vichy presenta el nuevo Método Slow

Laboratorios Vichy presenta el nuevo Método Slow.Vichy presenta el Método Slow, 21 días para mejorar el estilo de vida. La filosofía de esta iniciativa está basada en cuatro puntos clave: come slow, piensa slow, belleza slow y muévete slow. Durante 21 día

Esta nueva iniciativa se basa en cuatro pilares. En primer lugar, Come Slow: se ponen al alcance de la persona interesada recetas de smoothies saludables. Piensa Slow, el segundo pilar, hace referencia a mini-vídeos para aprender a meditar o para tener un buen día. Belleza Slow son sencillos automasajes de yoga facial y, por último, Muévete Slow son mini-vídeos de ejercicios para estirar todo tu cuerpo.

Detrás de esta iniciativa está el nuevo tratamiento de Vichy, Slow Âge, corrector diario de los signos de la edad en proceso de formación. Corrige día tras día consiguiendo que la piel se recupere. Además, previene la aparición de los signos de la edad y finalmente tiene protección SPF 25. Este lanzamiento reúne el poder de 3 ingredientes naturales: raíz de baicalina, bífidus derivado de probiótico y agua termal de Vichy rica en 15 minerales.

Tiene una eficicia inmediata y, pasado un mes del tratamiento, los signos de la edad mejoran. A los dos meses, la apariencia de la piel es más suave, saludable y fuerte. Es ideal para mujeres entre 25-45 años que están preocupadas por la radiación UV, la polución, el impacto del estrés, la alimentación, las alteraciones del sueño, el tabaco y la fatiga.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies