Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Últimos preparativos para el 20º Congreso Nacional Farmacéutico

Últimos preparativos para el 20º Congreso Nacional Farmacéutico.Los preparativos para la celebración del 20 Congreso Nacional Farmacéutico en Castellón, que tendrá lugar entre los próximos días 19 y 21 de octubre, siguen avanzando y ultimándose todos los

En esta nueva edición, el lema es “Nuestra innovación es tu salud”, que define el compromiso de los farmacéuticos con los pacientes. Además, se considera el foro de encuentro de toda la Profesión Farmacéutica: farmacéuticos investigadores, docentes, farmacéuticos de hospital y atención primaria, farmacéuticos comunitarios, de la industria y la distribución farmacéutica, etc.

Se han acreditado ya más de 1.000 farmacéuticos. Además, se han recibido más de 324 comunicaciones científicas presentadas por farmacéuticos, que serán expuestas en el transcurso del mismo. También se han acreditado más de 20 periodistas que darán cobertura informativa. El evento tendrá presencia en las redes sociales con la etiqueta #20CNF. Se dará difusión del evento a través de @Portalfarma y del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón @icofcastellon.

Durante el congreso se tratarán temas como la sostenibilidad de la prestación farmacéutica, los proyectos asistenciales impulsados por la Organización Farmacéutica Colegial, la atención sociosanitaria y domiciliaria, los medicamentos falsificados, la intervención farmacéutica en diabetes, los medicamentos de uso animal y la adherencia a los tratamientos, entre otros.

Por último, se desarrollarán sesiones técnicas sobre la vacuna intranasal, la vacuna antineumocócica conjugada trecevalente, la gestión ambiental de la Farmacia Comunitaria, la LOPD, la intervención del farmacéutico en anticoncepción de urgencia, el proyecto Medafar, la disfunción lagrimal o el Centro de Información sobre suministro de medicamentos (CISMED), entre otras.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies