Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Representantes de la industria farmacéutica se reúnen para conocer el modelo de gestión de Cofano

Representantes de la industria farmacéutica se reúnen para conocer el modelo de gestión de Cofano.La Cooperativa Farmacéutica del Noroeste, Cofano, reunió el pasado día 19 de septiembre a un centenar de representantes de los principales laboratorios. Dura

El encuentro, que tuvo lugar en la isla de San Simón, (Redondela), contó con la presencia de un centenar de profesionales y formó parte de las celebraciones del 65º aniversario de la fundación de COFANO. En este acto conmemorativo, el presidente de Cofano, Manuel Muradás Otero, presentó la evolución seguida durante estos años por la cooperativa, el cambio de su imagen corporativa e hizo referencia a la situación actual del sector de la distribución farmacéutica.

La cooperativa cuenta con tres almacenes situados en Vigo, Pontevedra y Ourense, dotados con importantes avances en materia de tecnología y automatización. Coincidiendo con el 65 aniversario de su fundación, pone en marcha un ambicioso proyecto de ampliación de su sede central, situada en Camiño do Carmuxo, 13 en Vigo. Esta ampliación supondrá una inversión de más de 4 millones de euros e implicará la construcción de otra nave anexa a la actual, que será dotada de tecnología logística farmacéutica y representará prácticamente la duplicación de su capacidad de picking actual.

Desde hace más de diez años, la cooperativa ha podido acreditar la calidad de sus servicios mediante la certificación de AENOR frente a la norma ISO 9001 en todos sus procesos. Cofano abre al conjunto de instituciones y a la sociedad gallega un nuevo Proyecto de Acción Social, que se llamará “Aula Cofano”, ampliando la labor que llevaba a cabo hasta ahora a través de colaboraciones con instituciones como Colegios de Farmacéuticos o la Academia de Farmacia de Galicia.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies