Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El segmento de ConsumerHealthcrece en Julio un 3,4% en unidades y 5,6% en valores

El segmento de Consumer Health crece en julio un 3,4% en unidades y 5,6% en valores.El segmento de Consumer Health crece en julio un 3,4% en unidades y 5,6% en valores. El mercado de prescripción presenta un crecimiento del 1,4% en unidades y del 5,3% en

El mercado reembolsado presenta crecimientos tanto en volumen como en valores, siendo estos menores que en el mercado privado en volumen.

La penetración de genéricos se estabiliza en el 40% en unidades en el acumulado del último año.

Durante los últimos 12 meses el crecimiento de la penetración de genéricos ha sido mayor en País Vasco, Galicia y Madrid. Las dos comunidades autónomas con un decrecimiento en la penetración superior al -1% son Murcia y Baleares.

El mercado de Protectores solares presenta un crecimiento del 10,3% en valores durante el mes de Julio respecto al mismo mes del año anterior. En el acumulado MAT 07/16 presenta un crecimiento del 4,3%.

El mercado de Prod. Cuidado Piernas/Pies presenta un decrecimiento en el último mes del -19% en valores frente al mismo mes del año anterior. En el acumulado MAT 07/16 presenta un decrecimiento del -11,4%.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº213
Farmaventas nº213

Farmaventas nº213

Farmaventas nº212
Farmaventas nº212

Farmaventas nº212

Farmaventas nº211
Farmaventas nº211

Farmaventas nº211

Farmaventas nº210
Farmaventas nº210

Farmaventas nº210

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies