Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Cinco empresas del Clúster de Salud de Aragón estarán en la feria África Health en Sudáfrica

Cinco empresas del Clúster de Salud de Aragón estarán en la feria África Health en Sudáfrica.Las empresas del sector sanitario Ibernex, Novaltia, Operon, Hebertom Internacional y Pardo, todas ellas integradas en el Clúster de Salud de Aragón, Arahealth, a

Esta es la primera vez que Arahealth asiste a este encuentro que reúne a más 530 expositores, 166 ponentes y representantes de 57 países y en el que un 39% de los visitantes procede del sector hospitalario y clínico.

La iniciativa cuenta con el apoyo de Aragón Exterior y se encuadra dentro del plan anual de internacionalización que lleva a cabo Arahealth, centrado en países en desarrollo, que son los que están construyendo sus sistemas de salud y de interés para los socios, que pueden participar en áreas como consultoría, ingeniería y arquitectura, equipamiento e instalaciones y asesoría y gestión de instalaciones sanitarias.

El Clúster de Salud de Aragón inició una estrategia de apertura de nuevos mercados hace dos años, tratando de dar respuesta a las necesidades de las empresas que forman parte de él. Desde Arahealth se trabaja con la idea de ser una herramienta facilitadora, de apoyo logístico y de búsqueda de las condiciones adecuadas para que la acción exterior sea un éxito. Asimismo, se trata de aprovechar cualquier apoyo público que redunde en el beneficio de la actividad tanto en sus aspectos técnicos como económicos.

Aunque todavía es pronto para hacer balance de las acciones de internacionalización, Arahealth tiene previsto continuar con esta línea de trabajo, dado que empiezan a darse algunos avances. En estos dos años, se han realizado misiones comerciales a Colombia, Argelia, Dubai y Sudáfrica.

Las empresas suelen participar en estas feria en busca de distribuidores que se suelen encargan de resolver la entrada del producto en el país, a veces complicada por cuestiones legales relacionadas con la seguridad sanitaria y garantizar las redes de venta y clientes finales. Pero además, otras empresas tratan de encontrar clientes finales relacionados con proyectos de instalaciones o equipamientos sanitarios.

La participación en la feria África Health se configura con un stand compartido entre Ibernex, Operon y Novaltia donde además, expone Herbetom Internacional en la modalidad de exposición de catálogos. Pardo, empresa con una importante y sostenida presencia en este tipo de eventos, asiste con su propio stand.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies