Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Juanola renueva sus canales digitales

Juanola renueva sus canales digitales.Angelini Farmacéutica, acorde con su estrategia corporativa de dar un impulso a la presencia digital de todas sus marcas y aprovechando el 110º aniversario de Juanola, ha renovado los canales digitales de la marca dan

La web de Juanola ha sido renovada en diseño, experiencia de usuario y arquitectura de la información. Se ha apostado por la creación de un portal muy visual donde se explican todos los ingredientes de origen natural que componen los productos de Juanola (própolis, jalea real, etc.), catalogados según la necesidad del consumidor (Cuidar la garganta, Cuidar tu voz, Sentirse bien y vital...).

La web cuenta con un innovador Social Hub, donde se muestra la actividad más reciente de Juanola en las redes sociales. Con una estructura vanguardista basado en ‘masonry’, este espacio digital permite a Juanola exponer todo su contenido social para generar más engagement con su comunidad y reforzar la visión global de su nueva entidad de marca. En su blog se tratan temas de salud y bienestar, especialmente sobre los problemas del tracto respiratorio, el estilo de vida mediterráneo y el origen natural de los ingredientes.

También se han actualizado los contenidos de sus canales sociales de Facebook y YouTube y se ha abierto una cuenta en Instagram, que destaca por ser la primera en su categoría en construir una comunidad en esta red social. Con este enfoque, Angelini se acerca más a sus consumidores para conocer sus necesidades y deseos, proporcionando un servicio completo con la colaboración del profesional de la oficina de farmacia.

Angelini Farmacéutica cuenta con más de 20 canales digitales en los que participan más de 50 000 seguidores.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies