Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Los Premios iDermo 2016 eligen los productos dermocosméticos con el Mejor Diseño y Packaging

Los Premios iDermo 2016 eligen los productos dermocosméticos con el Mejor Diseño y Packaging.El diseño y packaging de los dermocosméticos juega un papel fundamental a la hora de atraer la atención del consumidor. Es la carta de presentación en la que marc

Este año, iDermo ha querido valorar este esfuerzo por parte de las marcas, introduciendo en los Premios iDermo una nueva categoría: Mejor Producto Diseño y Packaging iDermo y Mejor Producto Diseño y Packaging FarmaSelect.

Los ganadores han sido elegidos por un jurado formado por profesionales del sector: Carolina Berga, farmacéutica; Eva Minguella, directora y profesora de Elisava Pack Máster en Diseño de Packaging; Iván Borrego, cluster manager en Beauty Cluster; Mar Bonet, cluster Project manager en el Clúster del Packaging; Maica García, directora de la revista News Packaging; y Xavier Pascual, director de Hispack han sido las personas que han formado parte del jurado.

Mejor Producto Diseño y Packaging iDermo

El Oro al Mejor Producto Diseño y Packaging iDermo ha sido para Nuxuriance Ultra Mascarilla Roll-on, un dermocosmético que forma parte de la gama Nuxuriance de Nuxe. Su novedoso aplicador y su sistema de apertura on/off, que permite distribuir la cantidad precisa de producto, lo ha hecho destacar entre el resto de productos. El aplicador con masaje de metal ultrafesco contribuye a proporcionar un efecto estimulante y drenante que refuerza la acción de la fórmula sobre la luminosidad de la piel.

El Fotoprotector Transparente Wet Skin SPF50 de Babé ha ganado el premio Plata. Se trata de un spray transparente que se aplica sobre la piel mojada sin dejar restos blancos y con acabado mate. Su pulverización es continua, homogénea y puede realizarse en cualquier posición, incluso boca abajo, gracias a su válvula dosificadora. Se presenta en envase de 200 ml.

El Bronce al Mejor Producto Diseño y Packaging iDermo se lo ha llevado el Aceite Divino de Caudalie, un aceite seco que hidrata, nutre y embellece la piel. Destaca su elegante packaging en color dorado. El frasco de vidrio de 100 ml. lleva grabado formas de uvas en relieve y el tapón es de madera de fresno procedente de bosques con certificado de Gestión Sostenible.

Mejor Producto Diseño y Packaging FarmaSelect

Calmatopic ya-no-pica roll-on de Laboratorios Viñas se ha llevado el Oro al Mejor Producto Diseño y Packaging FarmaSelect. Se presenta en un tubo de 15 ml. con un práctico aplicador roll-on con bola metálica. La simpática ranita por la que se reconoce a la marca aparece para hacer un aspecto más amigable.

La Plata al Mejor Producto Diseño y Packaging FarmaSelect ha sido para Spray Árbol del Té de la marca Nosaprotect del laboratorio VCS Farma, que facilita el peinado y protege el cabello de los piojos. Su packaging, con divertidos y positivos personajes, cautiva a mayores y niños. Los sprays están disponibles en tres aromas: en el de fresa observamos una niña alada con un gorrito de fresa; en el de manzana, un robot rodeado de cohetes; y unos divertidos pomelos, en el spray con aroma de pomelo.

Finalmente, la Emulsión Reactivadora de OHO+ (XpandBio) ha ganado el Bronce. Se trata de un tubo de 150 ml. de color blanco. Líneas doradas en posición horizontal decoran el tubo, simulando el color del aceite OHO de Formulación Biológica, una mezcla estandarizada, pura y eficaz de aceites de oliva virgen extra 100% orgánicos.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies