Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Flores de Bach originales descubre el universo de las emociones

Flores de Bach originales descubre el universo de las emociones.Flores de Bach® Originales patrocinó ayer en el FNAC Illa Diagonal de Barcelona, el nuevo proyecto liderado por Eduard Punset, Rafael Bisquerra y el estudio Palau Gea; UNIVERSO DE EMOCIONES.

El acto ha sido presentado por el reconocido comunicador científico Eduard Punset, que ha explicado que “Universo de emociones comenzó a gestarse en 2011 en los aeropuertos, en sus cafeterías, en las puertas de embarque…De camino a mis conferencias y grabaciones de Redes invertíamos el tiempo en recitar emociones. Les aseguro que han sido las horas mejor invertidas en mi vida en un espacio como son los aeropuertos". Añadió que para dar forma al universo de emociones se necesitaba la aportación "del mejor experto en inteligencia emocional de nuestro país", Rafael Bisquerra.

Rafael Bisquerra, experto en inteligencia emocional, asegura: “Las emociones son la esencia de la vida, sin ellas seríamos máquinas". Bisquerra explica que la falta de hábito en analizar las emociones por su inmaterialidad hace que no sepamos mucho de ellas. ¿Dónde están las emociones? ¿Cuántas hay? ¿Cómo se estructuran? A todas estas preguntas pretende responder el proyecto Universo de Emociones. Universo de Emociones es un mapa gráfico que nos permite comprender el mecanismo complejo que mueve nuestro yo interno. Un punto de partida para empezar a gestionar nuestros sentimientos.

Por su parte, la terapeuta Mª Carmen Gallego, explica: “A veces las emociones nos sobrepasan y necesitamos una ayuda externa para poder gestionarlas. Es en estos casos cuando Flores de Bach® Originales se convertirán en el gran aliado”.

¿Cómo se toman las Flores de Bach® Originales?

Las 38 Flores de Bach® Originales se presentan en frascos con cuentagotas, por lo que son muy fáciles de usar. Se toman por vía oral, solas o combinadas:

  • Solas: Añadir dos gotas en un vaso mediano de agua o aplicar directamente en la boca, cuatro veces al día.
  • Combinadas (hasta 7 flores): Introducir dos gotas de cada flor en un frasco de 30ml y completar con agua mineral. Tomar cuatro gotas cada 4 horas a lo largo del día.
Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies