Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

E’lifexir lanza su campaña de comunicación de primavera tiñendo de color las ferias de Andalucía

E’lifexir lanza su campaña de comunicación de primavera tiñendo de color las ferias de Andalucía.Con la feria de Sevilla se inaugura la campaña de comunicación de primavera de E’lifexir. A ritmo de #disfrutaelifexir un comando de azafatas recorrerá el Rea

El verano se acerca y un vientre plano, "un culo 10", unas piernas estupendas o una piel canela son algunos de los deseos que se tienen para estar a punto. Laboratorios Phergal ofrece la solución con su línea de dermocosmética corporal e’lifexir. Una gama de productos pensada para mimar tu cuerpo y atender cada una de sus necesidades. Su llamativo packaging de colores y su precio harán que no te puedas resistir.

Con una intensiva campaña en las revistas y programas de radio más afines a la marca, E’lifexir invita a millones de lectoras a entrar en su círculo de salud y belleza con una campaña de medios 360º.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 209
Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 208
Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 207
Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies