Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Ferrer, nuevo partner del Beauty Cluster Barcelona

Ferrer, nuevo partner del Beauty Cluster Barcelona.El grupo farmacéutico Ferrer confirma su adhesión al Beauty Cluster Barcelona, empezando así una relación de confianza y networking con una entidad que reúne a más de 80 empresas del sector de la belleza

Ferrer tiene una gama de productos diversificada en todo el espectro del cuidado de la salud, junto con un compromiso con la actividad industrial y de I + D. En todas estas áreas, el autocuidado representa uno de los principales motores del crecimiento.

La prioridad del área de productos de autoconsumo para la salud de Ferrer es ofrecer soluciones innovadoras para el bienestar, investigando, fabricando y lanzando al mercado los mejores productos para venderlos en todo el mundo para que lleguen a los que más los necesitan.

La dilatada experiencia de Ferrer en consumer health ha generado un portafolio de servicios y productos que incluye dermocosmética, fotoprotectores solares, complementos alimenticios, productos antipiojos y repelentes de insectos. Todos estos productos pasan por la más rigurosa investigación científica, desarrollo y pruebas.

Asimismo, la fabricación de sus productos de autocuidado y dermocosmética sigue los más exigentes estándares internacionales de calidad. Este compromiso se mantiene también en sus servicios de subcontratación para clientes.

Los objetivos de Ferrer coinciden claramente con la experiencia del clúster. Por ello, Jordi Ramentol, CEO de Ferrer, afirma que “nuestros productos se venden en todo el mundo para satisfacer las necesidades de aquellos que exigen la más alta calidad en el cuidado de la piel, la salud, la higiene y el autocuidado. Creemos que el compromiso por la innovación, la internacionalización y la interrelación del Beauty Cluster Barcelona nos ofrece una oportunidad para el crecimiento como parte de nuestro objetivo de ampliar aún más nuestra presencia en los mercados internacionales.”

Para Ivan Borrego, cluster manager del BCB, “la adhesión de Ferrer Internacional supone consolidar el desarrollo del Clúster, que desde su creación en mayo de 2014 ha incrementado exponencialmente el número de empresas socias y ha aumentado notablemente su actividad”.

La labor realizada por esta agrupación empresarial está teniendo un resultado positivo, que está logrando impulsar de manera conjunta a todas las empresas que recorren la cadena de valor del beauty & health, obteniendo una mayor competitividad para los socios del clúster, siempre interesados en establecer relaciones y buenas prácticas entre los distintos actores del sector.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies