Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Pierre Fabre participará en Infarma Madrid 2016

Pierre Fabre participará en Infarma Madrid 2016.Los Laboratorios Pierre Fabre participarán en la XXVIII Edición del Encuentro Europeo de Farmacia (Salón de Medicamentos y Parafarmacia), INFARMA 2016, para mostrar todo su potencial y su apuesta en el secto

En esta ocasión, las marcas del grupo, Eau Thermale Avène, Klorane, Elancyl, Ducray, A-Derma, Galénic y René Furterer, estarán representadas, como es costumbre, en un gran stand como espacio de intercambio con el profesional farmacéutico que ayude a afrontar los nuevos retos del sector.

Para ello, los equipos de marketing, ventas, formación y dermoconsejo estarán a la disposición de los visitantes para atender todas sus dudas, iniciativas y propuestas de colaboración de los visitantes de forma ininterrumpida.

Durante los tres días del evento, en este espacio exclusivo de Pierre Fabre se realizarán actividades durante todo el día para ofrecer una formación al farmacéutico que lleve a una mejora común y continua en el sector.

Entre estas acciones se encuentran varios talleres y animaciones de maquillaje y peluquería, para conseguir una piel y cabello sanos y bellos de la mano de los cuidados de estas marcas dermocosméticas.

Dentro de estas actividades, el miércoles 9, se contará con la colaboración de la maquilladora francesa Sylvie Imbert, ganadora del Goya al Mejor Maquillaje 2016 por la película Nadie Quiere la Noche de Isabel Coixet, en la que trabajó con los productos de Eau Thermale Avène y René Furterer.

Y el jueves 10 será el turno de Javier Reyes, un profesional con una larga trayectoria en estilismo en España en el que confían figuras de la talla de Antonia Dell´Atte, Luisa Gavasa, o Lidya Bosch, y que hará una demostración de peluquería.

Otros eventos organizados son talleres de texturas, o demostraciones de merchandising para incentivar el trabajo del farmacéutico y que consiga el mejor rendimiento y visibilidad de los materiales en su punto de venta.

Los Laboratorios Pierre Fabre invitan a todos los asistentes a visitarnos en una oportunidad para crear sinergias y conocer en profundidad la filosofía y cuidados dermocosméticos de las marcas líderes en dermofarmacia.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies