Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Puressentiel firma un acuerdo de distribución con Sentidea para impulsar la marca en España y Andorra

Puressentiel firma un acuerdo de distribución con Sentidea para impulsar la marca en España y Andorra.Puressentiel, laboratorio familiar independiente, ha depositado su confianza en Sentidea para el mercado de España y Andorra. La marca, presente en más d

España es un mercado importante para Puressentiel, ya que está posicionado en tercer lugar en el ranking europeo de países con el mayor número de farmacias (cerca de 20.000 farmacias independientes identificadas) y se beneficia de unas condiciones favorables (+5% de crecimiento anual en el mercado de lo natural). El acuerdo comercial firmado con Sentidea, distribuidor de marcas francesas Premium de Perfumes, Belleza y Salud en España y Andorra, tiene como objetivo asegurar una buena implantación de Puressentiel en el mercado español con el lanzamiento, a partir de la primavera de 2016, de 50 referencias incluyendo 2 productos emblemáticos de la marca como son Puressentiel Spray Purificante con 41 aceites esenciales y Puressentiel Spray nasal hipertónico.

“Estamos muy motivados por este acuerdo de distribución con Sentidea para dinamizar la presencia de la marca en España, con una gama completa de productos y una distribución en las mejores farmacias españolas. Confiamos en su experiencia en el sector cosmético y su gran conocimiento del mercado español, para conseguir nuestro objetivo de estar en más de 600 puntos de venta en enero de 2017” explica Rocco Pacchioni, director internacional de Puressentiel.

“Cuando el equipo de Puressentiel buscaba un nuevo distribuidor en España y nos reunimos con ellos, inmediatamente nos dimos cuenta que compartíamos la misma visión para el desarrollo selectivo en España y Andorra. Trabajar con Puressentiel es un placer pues nos permite desarrollar nuestro savoir-faire: seleccionar los puntos de venta y los profesionales, formarles, apoyarles, animar la marca con pasión para ofrecer, por primera vez en España, toda la gama de 150 productos, que hacen que Puressentiel sea el líder en aromaterapia” afirma Valérie Aucouturier, directora general de Sentidea.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies